a

Lorem ipsum dolor sit amet. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis biben dolor dum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Follow us on Instagram

Scroll to Discover
back to top
a

nvittini

  /  Food   /  El arte de comer Bien!

MJspiralizer-1024x698

Este es mi primer POST sí que téngame paciencia!

Ayer en la revista YA publicaron una bella reseña al libro Hemsley Hemsley The Art of Eating Well.

En menos de un minuto fui donde Mr. Google y busque donde estaba la URL para comprarlo! Sus autoras, las hermanas Jasmine y Melissa Hemsley, nos explican como comer bien y no morir en el intento.

Hablando de cocina últimamente estoy súper jodida con el tema de mi alimentación, me cuesta salirme de mis horarios y e vuelto el arte de cocinar una costumbre que demora unos 45 minutos diarios, todos los días entre 19:00  y 20:00 h. Me encanta investigar sobre nuevos productos y los anoto en una libreta mental.

Durante esos 45 minutos pienso en distintas cosas, como el trabajo, la familia, si Pocuro estará muy repleto para dar una vuelta o si Jaime (mi hombre) llegará luego para ver juntos alguna película de bajo contenido americana ( de aquellas que olvidas en menos de 10 minutos, sin daño colateral al momento de dormir). Cocinar se a vuelto en una costumbre y en un ritual que practico a diario, me motiva llegar a mi trabajo y compartir con mis compañeros mis nuevas recetas… aunque a algunos no les importe, son buenos y me escuchan mostrando interés.

Mi amiga Javi, dice que si una persona realiza una actividad al menos 20 veces seguidas, esta se convierte en un hábito. Esa frase se me quedó gravada el primer día que decidí cambiar un poco mis hábitos alimentación. Estaba comiendo puras leseras y me sentía la mitad del tiempo agotada y fofa. No recuerdo el día exacto que decidí hacer este cambió pero si noto los efectos y me siento cada día mejor fíjate.

Estas dos autoras heredaron el amor por la cocina de su madre. Yo podría decir que e aprendido a enamorarme. Ir al súper se a convertido en un paseo más que una tortura. Leo detalladamente los contenidos proteicos de los productos, aunque francamente entiendo re poco y hago como que se 😛

Volviendo al libro…

Estoy esperando que llegue a Chile traducido y a un valor razonable para poder ojearlo y colocar en un lugar especial de mi cocina.

Por ahora les dejo el link de donde pueden comprarlo aquí

Post a Comment